SOBRE SOLIDARIDAD

1/3
Solidaridad es una organización internacional sin fines de lucro con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de cadenas de valor socialmente inclusivas y ambientalmente responsables en el campo de los agro-commodities y la minería artesanal.
 
Su objetivo es responder a la creciente demanda de alimentos y materias primas con soluciones innovadoras, que permitan aumentar la producción mejorando la competitividad de los productores, garantizando buenas condiciones laborales para los trabajadores y preservando los recursos naturales y ecosistemas para las próximas generaciones.
Para lograr este objetivo, Solidaridad, estrecha alianzas con productores, comercializadoras y empresas para mejorar la sustentabilidad a lo largo de las principales cadenas suministro que mueven la industria y el comercio global, como la soja, la ganadería, la caña de azúcar, el aceite de palma, etc. Asimismo, involucra al sector público y privado para consensuar objetivos de producción y conservación a nivel territorial y facilitar el acceso a servicios para un desarrollo sustentable.